viernes, 17 de agosto de 2012

DÍAS DE SOL Y PLAYA....



Un vestido que me enamoró desde que lo fiché en la web de ZARA.com
Lástima que se agotara tan pronto! Pero en una de mis tardes de compras rebajiles 
lo encontré en la planta TRF de Zara en mi punto de venta más cercano...ahí estaba
colgado en el perchero listo para llevármelo a casa. 

Me gusta lo cómodo que es, fresquito. El escote muy favorecedor....y su abotonadura
es muy sensual. Qué decir del estampado Tie-Dye que la firma Bluemarine puso de moda
Una maravilla de vestido, y lo mejor, es la cantidad de looks diferentes que se pueden crear!


Aquí Alexandra del blog Lovely Pepa que lo utilizó para un día de playa!
En éste caso me sorprende porque ella lo compro a través de la web Sheinside y el drees
es clavadito al mío de ZARA. Os lo comento para todas  aquellas chicas que me habéis
preguntado dónde poder haceros con uno igual! SUERTE !






Elegí este vestido para uno de mis paseos por mi rincón preferido para desconectar...MORAIRA
Es un pueblecito de pescadores muy pequeño, pero con todo lo necesario para pasar unos días
geniales de verano, sol y playa....





Llevo un verano un tanto revoltoso y por ello no me es posible actualizar tantas 
veces como quiero en el blog para contaros nuevas tendencias o temas de moda 
que me parecen interesantes. No os preocupéis que tengo una libretita llena de 
temas para estos próximos días. 



FELIZ VERANO / HAPPY SUMMMER




6 comentarios:

  1. Me encanta! es una auténtica preciosidad y te queda fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío ! Un beso enorme y happy summer =)

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido espectacular y estas preciosa :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido tendencia para un verano inolvidable!
    Gracias por tus comentarios Paloma!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. A mi también me enamoró este vestido la primera vez que lo vi, más o menos, en el mes de marzo, si no recuerdo mal, y fue en el blog de Madame de Rosa donde Ángela, su protagonista, lo lucía abierto, tipo guardapolvos. Posteriormente, también lo vi en un blog norteamericano- no recurerdo su nombre- cuya protagonista también lo había adquirido a través de Sheinside, y con una diferencia de precio con respecto al de Zara de unos 20 € aproximadamente. En su día, también me quedé bastante perpleja porque ambas prendas, la de Zara y la de Sheinside, son idénticas. Llevándolo como vestido, admito que estás muy favorecida. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Amiga! Gracias por este genial comentario, la verdad que lo del vestido clavado en diferentes firmas es muy raro.

    Como vestido queda muy bien, yo estoy encantada!!!

    ResponderEliminar

Chic comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...